Futbolperuano.com Lima Lunes, 06 / May / 2019

Barristas de Sport Boys destrozaron banderolas de Sporting Cristal

Los barristas del conjunto chalaco no respetaron casa ajena y causaron daño a las banderolas que eran parte del Estadio Alberto Gallardo.

Barristas de Sport Boys destrozaron banderolas de Sporting Cristal
Foto: Diego Sotomayor

El partido entre Sport Boys y Universidad San Martín tuvo algunos episodios inesperados que evitaron el desarrollo normal del encuentro lo cual enfureció más de la cuenta a los barrirstas del cuadro chalaco que causaron daño a las banderolas de Sporting Cristal que se encontraban en el Estadio Alberto Gallardo, en donde fueron locales los 'santos'.

El periodista deportivo Diego Sotomayor compartió en su cuenta de Twitter algunas fotografías de cómo quedaron los carteles del club rimense. 

Sport Boys iba ganando el compromiso por 1-0 y un acto polémico en los últimos minutos desató un enfrentamiento entre ambas escuadras. El arquero rosado se quejó de una lesión y lanzó el balón al tiro de esquina para que fuera atendido, sin embargo, la San Martín lejos de devolver el balón al rival, lanzó de corner y terminó en un gol de Jefferson Portales para colocar el empate.

De inmediato los jugadores del Boys entre empujones comenzaron a reclamar el hecho de no respetar el Fair Play, lo cual también enfureció a los hinchas asistentes al Alberto Gallardo.

Pese al frustrado triunfo de Sport Boys, no existe excusa para que sus hinchas protagonizaran actos de vandalismo al romper las banderolas de Sporting Cristal que eran parte del estadio que albergó el encuentro.