Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Massimo Sandi en la temporada 2022?

Massimo Sandi quiere tomar protagonismo en la LIga 1 este 2022.

Massimo Sandi decide su futuro para este 2022. Foto: FPF
Massimo Sandi decide su futuro para este 2022. Foto: FPF

Massimo Sandi quiere tomar protagonismo en la LIga 1 este 2022.

El movimiento en el mercado de fichajes de la Liga 1 continúa y es que luego de conocerse el aplazamiento del inicio del torneo, algunos jugadores han venido optando por tomar nuevos aires en este 2022. En algunos casos por retos propios y otros simplemente por la finalización de sus respectivos contratos.

Entre ellos se encuentra el joven portero Massimo Sandi, quien en el 2021 fue cedido a préstamo a Cienciano de Cusco en busca de minutos que le permitieran justamente volver al club dueño de sus pase, Alianza Lima, y ganarse el puesto a pulso.

Sin embargo, parece que ello pasó a sufrir un cambio de 180°, ya que hace poco el equipo 'íntimo' dio a conocer la contratación de Jonathan Medina, quien llega a ocupar el lugar de segundo guardametas ante la conocida titularidad de Ángelo Campos.

Lo mismo hizo que al parecer, el arquero de 19 años decida una vez más priorizar su continuidad de juego y que decida buscar nuevos horizontes. Ante ello, la pregunta que se hace el hincha es, ¿Dónde jugará Massimo Sandi esta temporada?

Sandi, con contrato en Alianza Lima para este 2022, se desligó y con algunas ofertas de por medio busca decidirse por la mejor. Claro está que el también seleccionado nacional en su categoría quiere seguir formando su carrera y si bien, estaría manteniendo todo cautelosamente, en los próximos días estarían llegando novedades.

Es preciso indicar que, con camiseta del 'Papá', Massimo Sandi disputó dos encuentros. Uno de ellos, ante Universitario de Deportes. Además, vio su valla batida en cinco oportunidades.