Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

ADT de Tarma disputará un partido de exhibición a puertas cerradas

ADT de Tarma confirmó la noticia a través de sus redes sociales. 
 

Actualización
ADT. Foto: ADT de Tarma
ADT. Foto: ADT de Tarma

ADT de Tarma confirmó la noticia a través de sus redes sociales. 
 

ADT de Tarma, equipo recién ascendido a la máxima división del fútbol peruano, anunció que su partido de exhibición -programado para este domingo 9 de enero en el Estadio de Huancayo desde las 14:30 hora local- se disputará a puertas cerradas debido al inicio de la tercera ola en el Perú y a las recientes medidas adoptadas por el Gobierno central para combatir la propagación del COVID-19.

"Lamentamos informarles que el partido de exhibición que se llevará a cabo mañana en el estadio de Huancayo será a puertas cerradas. La directiva del club hizo todo lo posible para poder darles un espectáculo respetando todos los protocolos de bioseguridad, pero las autoridades de la ciudad dieron a conocer que no se podrá contar con la presencia de público", indica el club

El 'Vendaval Celeste', flamante campeón de la Copa Perú 2021, viene trabajando arduamente para debutar con éxito en la Liga 1. Es preciso recordar que ADT se estrenará en Primera División -después de 31 años- enfrentando a Deportivo Municipal el jueves 3 de febrero en el estadio IPD de Huancayo desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).

Hasta el momento, estos son los fichajes del equipo comandado por Juan Carlos Bazalar: Ignacio Barrios, Luis Machado, Kevin Serna, Sebastián Ramírez, Hernán Rengifo, Jeickson Reyes, Dylan Caro, Ademar Robles, Cristian Vargas, Hervé Kambu, Christian Velarde, Pedro Bautista, Diego Temoche, Hugo Ancajima y Pedro Díaz. 
 

Foto: ADT de Tarma
Foto: ADT de Tarma