Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Carlos Mannucci reveló sus objetivos para este 2022

El gerente deportivo de Carlos Mannucci, Gustavo Vivanco, fue claro con el año del cuadro 'tricolor'.

Actualización
Carlos Mannucci apunta al título de la Liga 1 del 2022. Foto: Twitter @camannucci
Carlos Mannucci apunta al título de la Liga 1 del 2022. Foto: Twitter @camannucci

El gerente deportivo de Carlos Mannucci, Gustavo Vivanco, fue claro con el año del cuadro 'tricolor'.

Carlos A. Mannucci quiere repartir alegría a toda la ciudad de Trujillo en la temporada 2022, con el objetivo de realizar una mejor campaña y volviéndose uno de los protagonistas  de la presente Liga 1, ante los habituales favoritos.

Al respecto, el gerente deportivo del cuadro 'tricolor', Gustavo Vivanco, se refirió de las metas que se han propuesto este año. Para el titular de la institución norteña se encuentran en la total capacidad para pelear por el título nacional a partir del formato descentralizado, en el que buscarán ganar todo en casa.

"Para nosotros el objetivo es el campeonato. Tenemos el equipo, tenemos el cuerpo técnico y el soporte de la dirigencia y da gusto estar en un club ordenado", dijo Vivanco en 'Radio Ovación'.

Asimismo, sobre la ya conocida suspensión de la 'Tarde Tricolor', donde el club suele presentar al plantel que los representará, manifestó: "Tenemos que acogernos a las disposiciones de la FPF y de los entes de salud. El 12 teníamos un partido en Piura ante Atlético Grau, pero hemos que tenido que postergarlo y pasarlo para el día 23".

En otro momento, Gustavo Vivanco comentó la salida del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, quien luego de una aceptable participación en la Liga 1 dejó las filas trujillanas y recientemente fichó por Sport Boys.

"Hay acuerdos entre club y jugador que hay que respetarlo. Mauro prefirió estar en Lima y le hemos dado la facilidad del caso", apuntó.

Finalmente y no menos importante, el gerente de Carlos Mannucci no dejó de hablar del fichaje de Yuriel Celi, en quien confía pueda ser de gran aporte al plantel.

"Es un proyecto que hay que apoyarlo, es muy joven. Al técnico le gusta trabajar con chicos de esa categoría y lo vamos a potenciar en el Carlos A. Mannucci. Él viene a crecer aquí, con proyección a que se vaya al extranjero", concluyó.