Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alejandro Gonzalez: "Para mí es un honor abrazar al hincha de Sporting Cristal, al pueblo celeste "

Alejandro Gonzalez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal.

Alejandro Gonzalez vuelve a Sporting Cristal. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)
Alejandro Gonzalez vuelve a Sporting Cristal. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)

Alejandro Gonzalez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal.

En horas de la tarde, Sporting Cristal presentó oficialmente a uno de sus refuerzos como Alejandro Gonzales. El uruguayo de 32 años se mostró muy contento con volver al cuadro 'celeste' y espera aportar toda su experiencia en búsqueda de los objetivos del club.

"Para mí es un honor abrazar al pueblo celeste. Me siento feliz y agradezco a todos. Espero que sea un gran año deportivo. También quiero satisfacer la expectativa personal de los hinchas y de la directiva. Desde que llegué recibo un apoyo incondicional", expresó Gonzalez en conferencia de prensa.

Así mismo, Alejandro dejó en claro que le debe bastante a Sporting Cristal y que lleva un cariño especial desde que vistió la camiseta en el 2009.

"Sporting Cristal fue mi primera experiencia internacional. Quiero construir una historia en el club. Y si Dios quiere va a ser mucho mejor que el anterior (2009). Es fundamental para mi no renunciar a la esencia y la filosofia del club. Creo que eso es inegociable. Hay compromiso real de hombre que luchan por el mismo objetivo", agregó.

Por otra parte, manifestó lo conversado con Roberto Mosquera y dejó algunos detalles que le dijo el DT rimense en sus primeros días en el Perú.

"Mosquera te hace sentir el mejor. Eso es bueno para un jugador. Sé que Cristal es competitivo, es difícil ser parte de un plantel que acaba de ser campeón. Quiero ponerme a la par de mis compañeros. Me gusta mucha la intensidad con la que juega Cristal. Creo que mis características van alineadas a lo que quiere jugar el profe (Mosquera)", indicó.

Finalmente, dejó un mensaje al hincha 'celeste' y espera ganarse la confianza en cada uno de los partidos de Liga 1 y Copa Libertadores.

"Estamos para pelear los torneos de esta temporada. Sporting Cristal es un referente en Sudamérica. En los últimos años ha evolucionado y ese se ve en la calidad de sus jugadores", concluyó.