PERÚ

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Coki Gonzales y el claro mensaje ante las disculpas públicas de Roberto Mosquera

Tanto Coki Gonzales como Roberto Mosquera dieron el tema por cerrado.

Actualización
Coki Gonzales respondió a Mosquera. Foto: Twitter Coki Gonzales
Coki Gonzales respondió a Mosquera. Foto: Twitter Coki Gonzales

Tanto Coki Gonzales como Roberto Mosquera dieron el tema por cerrado.

Luego de una serie de comentarios por redes sociales, Roberto Mosquera se pronunció mediante un video para pedir las disculpas del caso al periodista Coki Gonzales. Esto, fue aplaudido por los ciberanautas tras el reconocimiento del error del DT de Sporting Cristal, pero el afectado en mención decidió dar un comunicado para dar por cerrado este tema.

 

"Tal como dijo Roberto Mosquera nos conocemos hace 30 años, ya que en 1991 fue mi entrenador en el colegio María Reina y siempre tuvimos una relación muy cordial", comienza el mensaje de Coki Gonzales sobre el video público de Roberto Mosquera.

Luego de ello, el periodista aceptó las disculpas del estratega 'celeste', dejando en claro que le hubiera gustado una rectificación de su parte.

"Acepto las disculpas de Roberto Mosquera, quiso hacer una broma, pero, se le fue de las manos. Lamentablemente el daño ya está hecho. La verdad que me hubiese gustado una rectificación, además de las disculpas, sabemos que nadie tiene derecho a dañar la imagen de otra persona gratuitamente, pero Roberto dio la cara y asumió su error. Debo decir, además, que Roberto Mosquera me llamó antes de las 3:00pm. para disculparse directamente y también avisarme que lo haría públicamente", agregó.

Finalmente, Coki Gonzales deseo lo mejor a Mosquera y a Sporting Cristal para lo que será su participación en Copa Libertadores, ya que espera que se represente bien al Perú.

"Repito, para mí el tema está cerrado y por supuesto le deseo lo mejor en su carrera y sobretodo en la Copa Libertadores, ya que representará al Perú. Vamos para adelante Roberto y como me dijiste por teléfono sellaremos esto con un café", finalizó.

 

Con esto fin del tema.#Fu...

Ver tweet completo