Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Christian Ramos en el 2023?

El experimentado Christian Ramos militó en Alianza Lima durante la temporada 2022.

Christian Ramos. Foto: FPF
Christian Ramos. Foto: FPF

El experimentado Christian Ramos militó en Alianza Lima durante la temporada 2022.

Pese a tener contrato con Alianza Lima por todo el 2023, Christian Ramos no seguirá en el equipo íntimo por no encontrarse en los planos del comando técnico. De esta manera, el defensor deberá buscar un nuevo club para seguir con su carrera.

Y si bien no hay información oficial, diversos medios de comunicación han dado cuenta que el popular 'Sombra' tiene ya un acuerdo para jugar por Sport Boys. En los próximos días esto se confirmaría.

El 2022 fue una temporada bastante irregular para Christian Ramos, ya que tras agarrar rápidamente la titularidad en Alianza Lima, nunca logró convencer del todo a la hinchada blanquiazul, siendo uno de los jugadores más resistidos del plantel.

Con la salida de Carlos Bustos y la llegada de Guillermo Salas, el defensor fue borrado del once titular y pasó a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Tras la obtención del bicampeonato por parte de Alianza Lima, Christian Ramos expresó su deseo por seguir en Matute, sin embargo, con el correr de los días, las conversaciones solo dieron como resultado su salida del club.

Y ante los rumores acerca de su futuro, la posibilidad de Sport Boys es la que más fuerza ha tomado. el cuadro porteño ha ido incorporando jugadores de experiencia como Alexi Gómez, Diego Penny, entre otros.