Liga 1

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: DT crema afirmó que tienen un plantel para 'ilusionarse'

DT crema no descarta la posibilidad de traer un refuerzo extranjero más. Para esta temporada no quieren dar ni un cachito de ventaja.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

DT crema no descarta la posibilidad de traer un refuerzo extranjero más. Para esta temporada no quieren dar ni un cachito de ventaja.

Ad portas del inicio de la pretemporada para el inicio de la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana, llegó a suelo peruano el DT de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, quien mostró su ilusión por el plantel que está conformando. 


"Con mucha expectativa e ilusión. Hemos podido completar la plantilla antes del inicio de la pretemporada y también con la ilusión de cada jugador, sabiendo cuál es el objetivo", dijo el estratega a un medio local.


Sobre los refuerzos de la ‘U’ para el 2023 sostuvo que todos fueron conversados con Manuel Barreto, quien dirige la gerencia deportiva del club. "Estamos contentos", expresó.


En ese sentido, dejó abierta la posibilidad de que llegue un último refuerzo extranjero puesto que aún tienen un cupo más abierto. Como se recuerda, según fuentes en el club crema, Luis ‘Tití’ Urruti solo se quedará en el equipo si consigue su nacionalización. Además, afirmó que se prepararán arduamente para conseguir la ansiada ‘27’ y acabar con la hegemonía de Sporting Cristal y Alianza Lima.

"Veremos si completamos ese cupo. Yo creo que siempre en todos los torneos, un equipo como la 'U' va a ir por el título. Lo hemos tratado de hacer el torneo pasado. Vamos a intentarlo ahora. Se han ido varios futbolistas y hemos tratado de completar la plantilla de la manera posible", finalizó.