Liga 1

¿Dónde jugará Andy Polar en el 2024?

Andy Polar ha sido de los jugadores más desequilibrantes que tuvo Binacional en los últimos años.

Andy Polar. Foto: Facebook Club Binacional
Andy Polar. Foto: Facebook Club Binacional

Andy Polar ha sido de los jugadores más desequilibrantes que tuvo Binacional en los últimos años.

En los últimos años, Andy Polar se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga 1 y su nombre siempre era voceado para reforzar a diferentes equipos, sin embargo, el jugador siempre optaba por quedarse en Binacional.

Pero, con el descenso sufrido por el 'Poderoso del Sur', el destino del volante podría cambiar en el 2024 y se le vería con una camiseta diferente. Ya más de una escuadra estaría sondeando al habilidoso futbolista.

Y como las mejores actuaciones de Andy Polar siempre fueron en la altura, los equipos que juegan en dicha condición han sido los primeros en fijarse en él. Es así que, cuadros como Melgar, Cienciano y Cusco FC estarían tras los pasos del citado jugador.

La prensa arequipeña y cusqueña ya deslizó rumores acerca de conversaciones entre las dirigencias de los clubes mencionados con el ya exelemento de Binacional. Solo sería cuestión de días para que alguna de estas instituciones gane la puja por el futbolista.

Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo equipo apareció como alternativa para tener a Andy Polar en sus filas y es ADT de Tarma, en razón de que el técnico Carlos Desio, recientemente elegido entrenador del 'Vendaval Celeste, conoce al jugador cuando lo dirigió en la temporada 2021.

Es así que, el destino del jugador tiene más de una alternativa, ya que tampoco se puede descartar que opte por jugar la Liga 2 con Binacional. Andy Polar se ha identificado mucho con el 'Poderoso del Sur', club al que perteneció desde que logró el ascenso con el título de la Copa Perú en el año 2017.

Incluso, cuando el equipo, en primera instancia había descendido en la temporada 2021, el jugador había optado por seguir, situación que bien podría repetirse, aunque la principal complicación pasa por los problemas económicos e instituciones que atravesó el club en este 2023.