Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Patricio Álvarez seguirá una temporada más en Atlético Grau

Atlético Grau aseguró su arco con la continuidad de Patricio Álvarez por todo el 2024.

Patricio Álvarez seguirá atajando en Atlético Grau. Foto: Twitter @Grau_Oficial
Patricio Álvarez seguirá atajando en Atlético Grau. Foto: Twitter @Grau_Oficial

Atlético Grau aseguró su arco con la continuidad de Patricio Álvarez por todo el 2024.

Atlético Grau busca asegurar 'la columna vertebral' del plantel de cara a la temporada 2024 de la Liga 1 Betsson y, en ese aspecto, acaba de anunciar la renovación del guardameta Patricio Álvarez quien logró afianzarse en el último tramo del campeonato doméstico.

El 'Pato' se queda en Piura! Anunciamos alegremente la renovación de nuestro arquero, Patricio Álvarez, quien este 2024 será el encargado de cuidar y proteger el arco albo", escribieron en las redes sociales del conjunto piurano sobre su futbolista.

Hay que señalar que el 'Pato' no contaba con muchas oportunidades en el arranque del 2023; sin embargo, la llegada de Ángel Comizzo a mitad de temporada para tomar las riendas del equipo le dio una nueva oportunidad, pues el técnico optó por Álvarez en lugar de Raúl Fernández y logró atajar en los últimos nueve partidos del campeonato.

Eso sí, la renovación del guardameta no fue la única anunciada por el club, ya que Paulo de la Cruz también extendió su vínculo con los 'albos'. El habilidoso mediocampista afrontará su cuarto año consecutivo en dicha institución y tratará de 'cobrarse su revancha' en el 2024 donde tendrán que pelear por algo más que solo la permanencia.

"¡Paulo es de Grau y en Piura se queda! Con mucha felicidad anunciamos la renovación este 2024 de nuestro jugador albo Paulo de la Cruz, quien por cuarto año consecutivo defenderá los colores de Piura", señalaron con respecto a su volante para el próximo año.

Asimismo, el manejo del equipo seguirá al mando de Comizzo quien llegó en agosto del 2023 y salvó la categoría. Recordemos que en cuanto a la tabla Acumulada, fueron 12° con 41 puntos, lo cual los dejó seis por encima de la zona de descenso. El compromiso para la otra campaña será mucho más ambiciosa y dependerá tanto del técnico como de los jugadores.