Liga 1

Donald Millán: “Se quieren bajar a Binacional de la punta”

Millán afirma que las actuaciones de los árbitros en los últimos encuentros dejan mucha suspicacia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Millán afirma que las actuaciones de los árbitros en los últimos encuentros dejan mucha suspicacia

Solo faltan tres fechas para que el Torneo Apertura de la Liga 1 llegue a su fin y Binacional continua con su ventaja de cinco puntos sobre su máximo perseguidor Sporting Cristal. En la última fecha el ‘Poderoso del Sur’ perdió ante Sport Huancayo y ese resultado no cayó para nada bien entre algunos jugadores, como Donald Millán

El máximo goleador del campeonato se animó a hablar sobre la derrota ante Sport Huancayo en su estadio en cual no le cobraron un penal.  El volante espera que estos errores no vuelvan a repetirse en los siguientes partidos que son de vida o muerte. 

"El único que no cobró el penal a favor nuestro fue el juez principal. Son cosas obvias que se están viendo y no solo en este partido, sino en otros que hay cosas con mala intención. No entiendo porque quieren que este equipo no esté bien si estamos trabajando y haciendo las cosas igual que todo el mundo", comentó Millán a Fútbol en América. 

Adicional a ello, afirmó que no la tendrán nada fácil para llevarse el Torneo Apertura y espera que todo sea transparente. "Sabíamos que no iba a ser fácil. Además, sabemos que por fuera están jugando cosas extras y eso es lo que más me duele", finalizó. 

Por la fecha 15 del torneo Binacional se enfrentará a Alianza Lima en Matute en un encuentro que debe sumar de a tres y así seguir agrandando la ventaja sobre Sporting Cristal. El encuentro está programado para el domingo 26 de mayo desde las 16:00 horas.