Futbolperuano.com Lima Lunes, 20 / May / 2019

Donald Millán: “Se quieren bajar a Binacional de la punta”

Millán afirma que las actuaciones de los árbitros en los últimos encuentros dejan mucha suspicacia

Donald Millán: “Se quieren bajar a Binacional de la punta”
Millán llegó a inicios de año al 'Poderoso del Sur' tras un accidentado paso por Garcilaso. (Foto: GolPerú)

Solo faltan tres fechas para que el Torneo Apertura de la Liga 1 llegue a su fin y Binacional continua con su ventaja de cinco puntos sobre su máximo perseguidor Sporting Cristal. En la última fecha el ‘Poderoso del Sur’ perdió ante Sport Huancayo y ese resultado no cayó para nada bien entre algunos jugadores, como Donald Millán

El máximo goleador del campeonato se animó a hablar sobre la derrota ante Sport Huancayo en su estadio en cual no le cobraron un penal.  El volante espera que estos errores no vuelvan a repetirse en los siguientes partidos que son de vida o muerte. 

"El único que no cobró el penal a favor nuestro fue el juez principal. Son cosas obvias que se están viendo y no solo en este partido, sino en otros que hay cosas con mala intención. No entiendo porque quieren que este equipo no esté bien si estamos trabajando y haciendo las cosas igual que todo el mundo", comentó Millán a Fútbol en América. 

Adicional a ello, afirmó que no la tendrán nada fácil para llevarse el Torneo Apertura y espera que todo sea transparente. "Sabíamos que no iba a ser fácil. Además, sabemos que por fuera están jugando cosas extras y eso es lo que más me duele", finalizó. 

Por la fecha 15 del torneo Binacional se enfrentará a Alianza Lima en Matute en un encuentro que debe sumar de a tres y así seguir agrandando la ventaja sobre Sporting Cristal. El encuentro está programado para el domingo 26 de mayo desde las 16:00 horas.