PERÚ

Universitario: Nicolás Córdova se reunirá con directiva crema tras derrota ante Municipal

Luego de la derrota en casa por 4-2 ante Deportivo Municipal, Córdova se reunirá hoy con la directiva crema.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la derrota en casa por 4-2 ante Deportivo Municipal, Córdova se reunirá hoy con la directiva crema.

El técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, tendrá que rendir cuentas ante la directiva crema con quien se reunirá hoy para evaluar algunos posibles refuerzos luego de la derrota sufrida en casa por 4-2 ante Deportivo Municipal que significó la quinta fecha consecutiva sin ganar en la Liga 1.

Según ESPN FC el técnico chileno tendrá una reunión de emergencia con la administración del cuadro merengue hoy lunes 20 de mayo para poner las cartas sobre la mesa ante la situación que atraviesa el club. Como se recuerda en la fecha 12, el conjunto merengue también fue goleado por 4-0 frente a César Vallejo, resultados que no han gustado para nada a la directiva.

La molestia parece ser tan gran que, según informó dicho medio, la administración de Universitario de Deportes estaría buscando a un entrenador que reemplace Córdova, aunque todavía no se ha definido el cese de su cargo.

Como se recuerda, Nicolás Córdova llegó en junio del 2018 a tienda crema cuando el club atravesaba un mal momento en las posiciones bajas de la tabla, sin embargo, el chileno logró superar el traspié y salvó a la 'U' del descenso. Pese a ello, la temporada 2019 es otra historia, pues se ha quedado prácticamente sin chances de pelear el título Apertura ya que se ubica en el puesto 8 con 19 unidades.

En ese sentido, el trabajo de Córdova no solo empieza a ser cuestionado por los hinchas merengues sino que todo indicaría que la directiva podría decidir no renovarle sus votos de confianza, tal como ha sucedido con otros técnicos en la Liga 1 de este año.