Liga 1

Universitario es el equipo más goleado del Torneo Apertura de la Liga 1

Tras la derrota ante Deportivo Municipal, el equipo crema logró una terrible estadística

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la derrota ante Deportivo Municipal, el equipo crema logró una terrible estadística

Las cosas siguen de mal en peor en Universitario de Deportes. En tres partidos los cremas han recibido nueve goles, una estadística realmente preocupante, sobre todo para Nicolás Córdova, que hasta la fecha no encuentra el equilibrio defensivo en su esquema. Estos irregulares resultados han llevado a dejarlos fuera de la pelea por el título del Torneo Apertura

El último domingo Universitario se enfrentó a Deportivo Municipal y perdió por un contundente 4-2, de esta manera los de Ate se convirtieron en el equipo que más goles ha recibido en lo que va del Torneo Apertura de la Liga 1. Comparten esta terrible estadística con la San Martín, ambas escuadras cuentan con 24 goles en contra. 

Tras San Martín y la 'U' se ubican Alianza Lima y Carlos A. Mannucci, con 22 goles en contra, respectivamente. Cabe resaltar que, los dirigidos por Víctor Reyes cayeron de visita 2-1 ante Alianza Universidad. 

Universitario de Deportes está viviendo un momento bastante delicado. Nicolás Córdova y sus jugadores no conocen la victoria hace cinco partidos, y como era de esperarse la continuidad del técnico chileno en el club comenzó complicarse. 

Los cremas necesitan salir de este irregular momento, sin embargo, en la siguiente fecha tendrán que enfrentar al Ayacucho FC de visita y las estadísticas no lo acompañan. En el último choque ante ‘Los Zorros’ los pupilos de Córdova perdieron (4-2).