Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Diego Rebagliati sobre Hernan Barcos en Alianza Lima: "no es normal lo que está haciendo"

Diego Rebagliati se prounció ante la actitud de Hernán Barcos por ser suplente en Alianza Lima.

Diego Rebagliati habló sobre Hernán Barcos. Foto: Captura
Diego Rebagliati habló sobre Hernán Barcos. Foto: Captura

Diego Rebagliati se prounció ante la actitud de Hernán Barcos por ser suplente en Alianza Lima.

El último clásico del fútbol peruano tuvo como uno de sus hechos llamativos, la suplencia de Hernán Barcos en Alianza Lima. El 'Pirata' fue reemplazado por el colombiano Pablo Sabbag. Esta situación no pasó desapercibida para el conocido panelista Diego Rebagliati.

"No es normal lo que está haciendo Hernán Barcos, no es normal que un futbolista, con el éxito que ha tenidó él en Alianza, sea capaz de dejar el ego de lado y ser tan generoso con un chico que viene a sacarle el puesto", señaló el también exfutbolista en el programa 'Al Ángulo'.

En ese sentido, Diego Rebagliati resaltó la relación entre Hernán Barcos y Pablo Sabbag en la interna de Alianza Lima. "Desde lo que declara Sabbag donde lo menciona a Barcos como persona y de cómo él va a celebrar los goles del chico que lo reemplaza, creo que Hernán es muy inteligente, lee muy bien las situaciones y ha encontrado en Alianza un lugar donde está muy cómodo y donde quiere trascender más del simple hecho que de ser futbolista", expresó.

"No quería dejar de resaltarlo, porque ha psado algo desapercibido y en un fútbol donde cada vez estamos más acostumbrados al vedetismo, al egoísmo y pensar más en lo individual que en lo colectivo, que alguien sea capaz de entender que llegó uno que esté en mejor nivel y lo tome de una manera tan natural y positiva es admirable", resaltó Diego Rebagliati.

El panelista indicó que la actitud de Hernán Barcos deja un buen precedente en tienda victoriana. "Qué jugador de Alianza Lima se puede molestar porque lo saquen con la actitud mostrada por Barcos", destacó.