Liga 1

Diego Rebagliati se pronunció sobre presencia de Jefferson Farfán en el clásico ante Universitario

El conocido panelista Diego Rebagliati, habló sobre la presencia de Jefferson Farfán en el clásico del fútbol peruano.

Actualización
Diego Rebagliati. Foto: Captura
Diego Rebagliati. Foto: Captura

El conocido panelista Diego Rebagliati, habló sobre la presencia de Jefferson Farfán en el clásico del fútbol peruano.

Previo al clásico, mucho se especulaba en torno a la presencia de Jefferson Farfán, incluso el panelista Diego Rebagliati había asegurado que el delantero no iba a tener minutos, situación que finalmente no se cumplió.

"Jefferson el jueves me dice que no está para actuar, que hace nueves meses que no juega y que no hay forma. Creo que pudo haberme dicho la verdad, o puede haber cambiado de opinión él, Bustos y haberse sentido mejor, pero lo concreto es que fue muy raro todo el proceso", manifestó el comentarista deportivo.

Y es que, según Diego Rebagliati, Jefferson Farfán no estaba en la mejor de sus condiciones físicas para enfrentar a Universitario de Deportes. "En un momento sale a calentar dos o tres minutos y entra. Fue todo muy raro, jalado de los pelos, se veía como forzada la situación", indicó.

"Era claramente un jugador que no estaba siguiendo el régimen del resto de compañeros, de lo que hace un suplente previo a entrar. Aguirre o Arley habrán calentado como 50 minutos, mientras que Jefferson no pasó de los tres minutos", agregó.

Hay que recordar, que Jefferson Farfán entró en los minutos finales del clásico, cuando el resultado estaba ya 2 a 0 en favor de Universitario. La presencia de la 'Foquita' no terminó gravitando en el tiempo que estuvo presente.