Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Diego Penny sobre el presente de Garcilaso: “No sabemos lo que está pasando”

Deportivo Garcilaso sumó 8 partidos sin conocer la victoria en la Liga 1.
 

Deportivo Garcilaso es el octavo club en la carrera de Diego Penny. Foto: Twitter @Dep_Garcilaso
Deportivo Garcilaso es el octavo club en la carrera de Diego Penny. Foto: Twitter @Dep_Garcilaso

Deportivo Garcilaso sumó 8 partidos sin conocer la victoria en la Liga 1.
 

El portero y capitán de Deportivo Garcilaso, Diego Penny, habló tras el empate conseguido por el ‘Pedacito de Cielo’ ante Sport Huancayo en la ciudad del Cusco. El ‘Garci’ sumó una nueva fecha sin conseguir una victoria y eso ha empezado a generar cierta incertidumbre en el plantel cusqueño. Sin embargo, Penny se mostró confiado en que pronto saldrán de esta mal momento.

El capitán del ‘Garci’ aseguró que no sabe que es lo que está pasando ya que hace 8 partidos que no pueden ganar en la Liga 1. "Somos un plantel de 25 jugadores, es una oportunidad que les tocó a los que no venían jugando. Hace ocho fechas no podemos ganar y es complicado. No sabemos lo que está pasando, pero esto es largo y hay que seguir peleando".

Asimismo, el experimentado portero se refirió con respecto un sector de “hinchas” que se hacen presentes en el estadio. "Tenemos el clásico la próxima fecha, pero también debemos decir que hay estúpidos que vienen al estadio a gritar solamente, pero confiamos más en la gente que nos viene a apoyar".

Finalmente, se mostró confiado con respecto al futuro del ‘Pedacito de Cielo’ en la Liga 1 y afirmó que “Merecimos un poco más, creo que el empate no fue justo. Creo que estamos cerca de salir de este bache, aún no encontramos luz al final del túnel".