Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso igualó por 1-1 ante Sport Huancayo por la Liga 1

Deportivo Garcilaso no pudo sumar de a tres ante Sport Huancayo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Actualización
Deportivo Garcilaso 1-1 Sport Huancayo por la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf
Deportivo Garcilaso 1-1 Sport Huancayo por la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf

Deportivo Garcilaso no pudo sumar de a tres ante Sport Huancayo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Deportivo Garcilaso igualó ante Sport Huancayo por la jornada 14 del Torneo Apertura 2023, con goles de Jean Pierre Fuentes para el 'Garci' y Ángel Pérez para el 'Rojo Matador', en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Deportivo Garcilaso no puede sumas de tres desde hace siete encuentros. La última victoria fue ante Deportivo Municipal en el Iván Elías Moreno. Jean Pierre Fuente abrió el marcador a los 11 minutos con la asistencia del ecuatoriano Jonathan Betancourt.

Duró poco la alegría cusqueña, ya que al minuto 23' llegaba el empate de Sport Huancayo, luego de una gran jugada de Marcos Lliuya, asistió a Ángel Pérez par así darle el punto al 'Rojo Matador' en su dura visital al Inca Garcilaso de la Vega.

Deportivo Garcilaso enfrentará a Cienciano, en un clásico del Cusco por la jornada 15 del Torneo Apertura, desde las 19:00 horas. Mientras que Sport Huancayo recibirá a Atlético Grau en casa, desde las 15:30, ambos encuentros se disputarán el 6 de mayo.

PREVIA

Deportivo Garcilaso recibe a Sport Huancayo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, este sábado 29 de abril desde las 15:30, hora peruana, el elenco cusqueño supera a al 'rojo matador' por un punto en la tabla del Torneo Apertura 2023.

Deportivo Garcilaso es claro favorito en las casas de apuestas, la localía, donde tan solo perdió un partido y convirtió al Inca Garcilaso de la Vega en un estadio dificil de sacar puntos, la cuota de los cusqueños es de 1.95.

Mientras que Sport Huancayo de visitante solo pudo ganan un encuentro, ante César Vallejo en Trujillo, y también sumó un empate ante Carlos Mannucci, en la misma ciudad. El 'rojo matador' viene de dos derrotas consecutivas. La cuota de su victoria es de 3.60.

Ambos clubes tiene a dos goleadores que son importantes en sus onces, Deportivo Garcilaso cuenta con Santiago Giordana, goleador de la Liga 1 con siete tantos, mientras que Sport Huancayo se defiende con Ronald Huaccha, que sigue de cerca al delantero argentino, con 5 tantos en el torneo.