Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Diego Penny lanza advertencia a Universitario de Deportes previo al duelo en Cusco

Deportivo Garcilaso recibirá en Cusco a Universitario por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Diego Penny. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso
Diego Penny. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso

Deportivo Garcilaso recibirá en Cusco a Universitario por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Pese al bajón experimentado en las últimas fechas del Torneo Apertura, Diego Penny se mostró optimista de que Deportivo Garcilaso levante cabeza frente a Universitario de Deportes, rival al que enfrentará en Cusco este viernes 31 de marzo.

"Esperamos sacar un buen resultado contra Universitario. Esperamos cortar nuestra racha el viernes, sabemos que enfrentaremos a un rival entonado, pero somos un equipo ofensivo, y tenemos que ajustar el tema defensivo", manifestó el guardameta.

Diego Penny indicó que, a pesar de los malos resultados obtenidos, le quedó una sensación que Deportivo Garcilaso mereció mejor suerte de la que tuvo. "En los últimos tres partidos hemos sido superiores, pero lamentablemente hemos sumado solo un punto", indicó.

"Eso nos tiene que servir de experiencia, tenemos que seguir peleando por nuestros objetivos, no vamos a bajar los brazos", continuó el experimentado portero nacional.

Deportivo Garcilaso no ha podido ganar sus dos últimos partidos disputados en Cusco. Empató ante Sporting Cristal 4 a 4 y luego cayó 2 a 1 ante Carlos Mannucci. Estos resultados han generado ciertos cuestionamientos al trabajo del técnico Roberto Tristán.