Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Leonel Álvarez contó desde cuándo contará con Paolo Hurtado en Cienciano

El técnico de Cienciano, Leonel Álvarez, no es ajeno a la situación que vive Paolo Hurtado.

Leonel Álvarez. Foto: Facebook Club Cienciano
Leonel Álvarez. Foto: Facebook Club Cienciano

El técnico de Cienciano, Leonel Álvarez, no es ajeno a la situación que vive Paolo Hurtado.

Al irregular momento que vive Cienciano en el Torneo Apertura, se le sumó los acontecimientos extrafutbolísticos en los que estuvo involucrado su jugador Paolo Hurtado. Al respecto, el técnico Leonel Álvarez se pronunció sobre la situación del futbolista.

El colombiano indicó que, por su parte, no hay algún tipo de castigo para el popular 'Caballito'. "Lo que me compete a mí es la parte deportiva, la parte personal y privada, la respeto. Ya eso tienen que hablarlo con la directiva", indicó a América Deportes.

En ese sentido, Leonel Álvarez reconoció que espera contar pronto con Paolo Hurtado. "Yo hablo todos los días con él. Está lastimado, no cicatrizó bien la lesión a la ingle y el próximo partido, esperamos tenerlo al menos entre los 20", expresó.

"Ya tomaremos la decisión, tenemos que esperar que haya cicatrizado la lesión", continuó el entrenador de Cienciano

Leonel Álvarez descartó que lo sucedido con Paolo Hurtado, haya influenciado en el rendimiento de su equipo. "No tiene nada que ver con los resultados. Es un tema que hay que tener cuidado", apuntó.

Al mismo tiempo, el DT cafetero reconoció que ha preferido marcar distancias con los problemas personales del jugador. "Creo que este triste porque es un gran ser humano, pero en esa parte yo no me meto porque a mí no me pasado nunca, no sé ni qué decir".