Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Jean Deza podría ser separado de Cienciano del Cusco?

Una vez más, Jean Deza, en medio de la polémica. El club Cienciano analiza su situación para aplicar las medidas que crea conveniente.

Jean Deza. Foto: Facebook Club Cienciano
Jean Deza. Foto: Facebook Club Cienciano

Una vez más, Jean Deza, en medio de la polémica. El club Cienciano analiza su situación para aplicar las medidas que crea conveniente.

La situación en Cienciano no está nada tranquila, ya que a los problemas surgidos con Paolo Hurtado hace algunos días, se le ha sumado el malestar que Jean Deza ha generado en la directiva roja por sus últimas afirmaciones.

El siempre polémico jugador, manifestó en un programa de espectáculos "que el club paga los sueldos del plantel en blanco y negro", algo que fue inmediatamente desmentido por la institución imperial, alegando que siempre ha sido respetuosa de las normas legales y financieras del estado peruano.

En ese sentido, el club Cienciano tomará medidas por lo dicho por Jean Deza. "Este hecho que busca dañar la imagen y honor de nuestra institución, será evaluado por la directiva, a fin de tomar las medidas del caso en torno al futbolista en mención", se señala en un comunicado del club cusqueño.

Este conflicto entre el cuadro rojo y el popular 'ratón' se da en medio de algunos malos resultados del equipo en la Liga 1, los mismos que lo mantienen lejos de los primeros puestos del Torneo Apertura. En su última presentación, el equipo cayó goleado 3 a 0 ante Universitario de Deportes.

Por si fuese poco, este no ha sido el único porblema extrafutbolístico que se ha producido en Cienciano en el presente año, ya que, semanas atrás, fue Paolo Hurtado el protagonista de las primeras planas de las páginas de espectáculos por sus acciones cometidas fuera de las canchas de fútbol.