Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Diego Melián ya no será arquero de Deportivo Municipal en la Liga 1 del 2023

Diego Melián ya no será el encargado de custodiar el arco de Deportivo Municipal en el 2023.

Diego Melián. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal
Diego Melián. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal

Diego Melián ya no será el encargado de custodiar el arco de Deportivo Municipal en el 2023.

Tras cumplir buenas campañas en el arco de Deportivo Municipal, Diego Melián dejará el cuadro edil luego de haberse cumplido su respectivo contrato y haber estado en el conjunto de la comuna por tres años.

Fue la propia institución de 'la franja' la que oficializó la salida del guardameta. "Tres años juntos, 88 partidos, alegrías, triunfos, empates y derrotas que supimos sacar adelante", señaló el club capitalino.

Y es que, a pesar de que Deportivo Municipal no logró mayores éxitos futbolísticos en los últimos años, Diego Melián supo erigirse como figura al punto de ser considerado como uno de los mejores arqueros de la Liga 1.

"El Club Centro Deportivo Municipal te agradece por todo el esfuerzo y profesionalismo mostrado mientras estuvimos juntos. Esta siempre será tu casa", agrega el conjunto edil a su ya exportero.

En lo que respecta al futuro de Diego Melián, este aún no es del todo claro con miras al 2023. Hay especulaciones que lo acercan a otros clubes de la Liga 1, tal es el caso de Universitario o Cienciano, pero, de momento, nada confirmado. En las próximas semanas deberían haber novedades.