Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Jean Deza en la temporada 2023?

Jean Deza regresó al fútbol profesional en el 2022 para defender la cmiseta del ADT de Tarma.

Jean Deza. Foto: FPF
Jean Deza. Foto: FPF

Jean Deza regresó al fútbol profesional en el 2022 para defender la cmiseta del ADT de Tarma.

No cabe duda que Jean Deza es de los jugadores más polémicos de nuestro balompié, sin embargo, en el 2022 tuvo una aceptable participación en el ADT de Tarma, club que lo cobijó en su regreso al balompié nacional

Y es que, el futbolista, había anunciado en el 2021 su retiro del fútbol profesional, pero, tras retractarse, se mudó hacia Tarma para darle una nueva oportunidad a su carrera. La decisión pareció ser la correcta, puesto que se convirtió en una de las figuras del representativo adetino.

Es así que, una vez acabado el Torneo Clausura, Jean Deza señaló que tenía propuestas para emigrar al fútbol del exterior, sin embargo, lo más probable es que continúe en nuestro país en la próxima Liga 1, aunque ya no en ADT ni bajo el mando de Franco Navarro.

Según se ha conocido, el popular 'ratón' tiene avanzadas las conversaciones con el club Sport Boys para reforzarlo el próximo año. De esta manera, estaría pegando la vuelta a un equipo de la capital, tras sus últimos pasos por Tarma y Lambayeque.

Hay que recordar que, antes de fichar por ADT, Jean Deza había defendido las camisetas de Carlos Stein, Binacional, Alianza Lima, UTC de Cajamarca, Sport Huancayo, entre otros.