Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Desde Municipal afirmaron que Jean Ferrari tiene razón

El asistente técnico de Deportivo Municipal, Horacio Melgarejo, no se guardó nada durante y post partido ante Alianza Lima.

Formación de Municipal. Foto: Facebook Club Municipal
Formación de Municipal. Foto: Facebook Club Municipal

El asistente técnico de Deportivo Municipal, Horacio Melgarejo, no se guardó nada durante y post partido ante Alianza Lima.

Las quejas hacia los árbitros siguen siendo una constante en la Liga 1, esta vez fue turno de Deportivo Municipal, que a través del asistente técnico de Ángel Comizzo, Horacio Melgarejo, cargó contra el juez Edwin Ordóñez quien dirigió el último partido ante Alianza Lima.

"El equipo estuvo compacto, trabajó muy bien, cada uno hizo lo que tenía que hacer. Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, pero cuando juegas con uno menos, en este caso éramos 12 contra diez, es complicado. En cualquier lugar del mundo es complicado jugar con uno menos", señaló el asistente edil.

"Cobraron un gol en fuera de juego clarísimo para Alianza. No sé si ese señor va a dormir tranquilo", prosiguió reclamando.

Ya durante el mismo partido, Horacio Melgarejo había manifestado que "Jean Ferrari tiene razón", en alusión al nivel del arbitraje en la Liga 1.

El argentino señaló que con sus quejas trata de hacer un favor al fútbol peruano. "No quiero que quedemos como si estuviéramos llorando, no somos así, sino que es una forma de ayudar al fútbol peruano, ya que el jueves pasado el rival que vino acá sufrió un penal, las jugadas polémicas eran pitadas para el mismo club. Al final eso refleja cuando se encuentran con el arbitraje internacional, invitaría a la FPF y a todo lo que rodea el fútbol peruano, que traten de cambiar", apuntó.