Liga 1

Por: Stewart Luya / Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Cantolao y Sport Boys no se hicieron daño en el Iván Elías Moreno

Academia Cantolao y Sport Boys igualaron sin goles en Villa El Salvador.

Actualización
Cantolao y Boys no se hicieron daño. Foto: FPF
Cantolao y Boys no se hicieron daño. Foto: FPF

Academia Cantolao y Sport Boys igualaron sin goles en Villa El Salvador.

Academia Cantolao y Sport Boys igualaron sin goles en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Con este resultado, tanto la 'Misilera' (18°) como el 'Delfín' (19°) quedaron anclados en los últimos lugares.

Este martes, Cantolao y Boys disputaron un entretenido y reñido juego en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El delantero centro Renato Espinosa (37') tuvo la más clara del primer tiempo. Sin embargo, el balón pegó en el poste izquierdo.

Ya en el complemento, el conjunto rosado estuvo a punto de abrir el marcador por intermedio de Jorge Ríos (49'). Lastimosamente para él, la redonda impactó en el palo luego de una gran jugada colectiva. Minutos después, Christian Limousin evitó la caída de su arco tras un tiro libre de Ríos.

Posteriormente, el defensor de Cantolao Christian Sánchez (73') sacó un remate de larga distancia y el balón pegó en el poste derecho. Josimar Atoche corrió con la misma suerte a los 83'. El centrocampista se encontró con la redonda y la envió directo al travesaño. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final del partido. 

PREVIA

Cantolao recibirá este martes 16 de mayo a Sport Boys por el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El encuentro fue programado para las 15:30 horas peruanas (20:30 GMT) en el Estadio Iván Elías Moreno y será transmitido por la Liga 1 Max. También podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El cuadro del 'Delfín' marcha en la última posición de la tabla con solo 6 puntos a lo largo de las trece jornadas que ha disputado hasta el momento. Sin embargo, si de algo se debe motivar es que en la última fecha firmó un triunfo por 1-0 ante Binacional.

Al frente estará el conjunto 'rosado', un rival que también necesita de la victoria pues es penúltimo del campeonato con 8 unidades, apenas dos más que Cantolao. Su situación, sin embargo, es distinta por un dato no menor: hace tres fechas solo registra derrotas.

Por ello, un triunfo de Academia Cantolao vale 2.15 mientras que la victoria de Sport Boys tiene una cuota de 3.25 soles. El empate en este encuentro tiene un precio de 3.50 soles. El cotejo es muy parejo y cualquier cosa podría suceder.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com