Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Desde Cantolao aseguraron que Bryan Reyna jugará por Alianza Lima en el 2023

Mucho se viene hablando acerca del futuro futbolístico del volante Bryan Reyna.

Bryan Reyna. Foto: Facebook Club Cantolao
Bryan Reyna. Foto: Facebook Club Cantolao

Mucho se viene hablando acerca del futuro futbolístico del volante Bryan Reyna.

Luego de sus buenas actuaciones con la camiseta de la Academia Cantolao y en los amistosos con la Selección Peruana, mucho se especuló con el futuro de Bryan Reyna. Alianza Lima y Universitario de Deportes serían los clubes que lo pretenden para el 2023.

Sin embargo, de no medirar mayores inconvenientes, el talentoso jugador defenderá, el próximo año, los colores blanquiazules. Esto, según informaron desde la propia institución chalaca, a la que todavía pertenece el jugador.

"Nosotros tenemos un pacto con Alianza Lima y ya está todo acordado para que Bryan Reyna se vaya a dicho club, incluso el jugador también ya aceptó. Mi papá fue el que conversó con Bryan y aprobó la decisión de ir a Alianza", manifestó la presidenta de la Academia Cantolao, Gisella Mandriotti, en Minuto TV de Youtube.

La dirigente explicó que algunos temas contractutales han retrasado la oficialiación de la transferencia. "Ahorita el tema está entrampado, no hay un documento firmado por la cláusula de salida que los representantes están viendo con Alianza Lima. Pero, el tema ya está cerrado", indicó.

De esta manera, Gisella Mandriotti descartó que Bryan Reyna pueda desistir de ir a La Victoria por jugar en otro equipo. "Yo no me puedo echar para atrás por más plata que me ofrezcan por Reyna. Nosotros ya acordamos con Alianza Lima y tenemos que cumplir a menos que por factores externos ajenos a nuestro lado nuestro se caiga todo", resaltó.

"La 'U' también está muy interesado en Bryan, pero yo les dije que tengo un pacto de palabra con Alianza y mi palabra está por encima de todas las cosas", agregó la titular de la Academia Cantolao.