Liga 1

Carlos Stein y sus dos últimos fichajes para la Liga 1: Jeremy Rostaing y Janeiler Rivas

El club Carlos Stein de Lambayeque, sigue reforzando sus filas e incorporó a dos nuevos jugadores para afrontar la Liga 1.

Actualización
Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

El club Carlos Stein de Lambayeque, sigue reforzando sus filas e incorporó a dos nuevos jugadores para afrontar la Liga 1.

A muy poco para que se cierre el libro de pases del fútbol peruano, el club Carlos Stein hizo un par de contrataciones que tienen como fin reforzar su actual plantilla. Los de Lambayeque son coleros absolutos de la Liga 1, al no haber sumado punto alguno en las tres presentaciones que han tenido.

Los nuevos jugadores carlistas son el volante nacional Jeremy Rostaing y el defensor colombiano Janeiler Rivas. El primero llega en calidad de préstamo procedente de la Universidad César Vallejo, mientras que el segundo jugó el 2019 en Gimnasia y Esgrima de La Plata; antes también vistió la casaquilla del Alianza Atlético.

De esta manera, el club Carlos Stein sigue en su intento de reponteciar su actual plantel. La institución de Lambayeque es de las más jugadores ha sumado en esta temporada, sin embargo, los resultados aún no están de su lado.

Los nuevos jugadores del equipo deberrían estar debutando en la quinta fecha de la Liga 1, ya que deben aún tener más días de trabajo con el equipo para que puedan ser observados por el técnico Orlando Lavalle, quien ya mostró su optimismo por revertir el momento futbolístico que vienen atravesando.

Hay que recordar, que por la cuarta fecha del Torneo Apertura, el Carlos Stein enfrentará en calidad de visita a Deportivo Municipal en el estadio de San Marcos. El partido está programado para este viernes 21 de febrero a las 20:00 horas locales.