Liga 1

Carlos Stein: su entrenador Orlando Lavalle explicó el porqué del mal inicio en la Liga 1

Orlando Lavalle, entrenador de Carlos Stein, se refirió a lo que ha sido el inicio de la Liga 1 para la escuadra que dirige.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando Lavalle, entrenador de Carlos Stein, se refirió a lo que ha sido el inicio de la Liga 1 para la escuadra que dirige.

Tres fechas jugadas y cero puntos, este es el saldo que ha obtenido el club Carlos Stein en su debut en el fútbol profesional. Ante ello, su entrenador Orlando Lavalle tomó la palabra para referirse justamente a los resultados esquivos que ha tenido el cuadro lambayecano.

"El primer partido fue engañoso porque no llegaron los tránsfer de algunos jugadores. En Huánuco nos ganaron 1-0 con gol en posición adelantada y ante la 'U' tampoco nos pasaron por encima, con el 2-1 los teníamos ahí, pero cuando uno pasa al ataque deja espacios atrás", señaló el técnico carlista a radio Ovación.

Orlando Lavalle explicó que la transición de Copa Perú a Liga 1, ha sido un golpe para sus dirigidos. "Estamos en un cambio radical totalmente, hay jugadores que recién tienen 2 semanas en el plantel, que no han hecho una pretemporada adecuada y estamos trabajando sobre la marcha. No es una disculpa pero estamos tratando de salir de este mal momento trabajando y con la capacidad de hacerlo bien", apuntó.

"Los objetivos siempre están trazados, nosotros tenemos que estar convencidos como comando técnico de lo que queremos y lo que tenemos. Hay que tener conviccion, no podemos estar ya derrotados, sigamos luchando por mejorar día a día. El grupo es espectacular, los futbolistas trabajando día a día con toda la intención de un profesional", continuó el entrenador nacional.

Carlos Stein buscará este viernes 21 de febrero su primera victoria de la Liga 1, cuando visite al Deportivo Municipal en el estadio de San Marcos por la cuarta jornada.