Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal rompió su silencio y se refirió a la posible llegada de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán ha sonado fuerte como posible refuerzo de Deportivo Municipal.

Farfán quiere recuperarse de su lesión. Foto: Instagram jefferson_farfan_oficial
Farfán quiere recuperarse de su lesión. Foto: Instagram jefferson_farfan_oficial

Jefferson Farfán ha sonado fuerte como posible refuerzo de Deportivo Municipal.

En las últimas horas, el tema de Jefferson Farfán a Deportivo Municipal ha ido cambiando de manera brusca. Se tenía casi seguro su incorporación al cuadro 'edil' para la temporada 2021, pero ahora las cosas han cambiado para el atacante nacional que se encuentra en recuperación.

En charla con RPP, el director deportivo de Municipal, Renato Ricci, dio a conocer que aún no tiene nada cerrado con Jefferson Farfán. No descartan su gusto de tenerlo en sus filas, pero todo dependerá de la recuperación del jugador.

"No hemos llegado a ningún acuerdo con Jefferson. Nada ha cambiado desde hace 20 días", declaró Renato Ricci a RPP.

A esto, se le sumó sus últimas declaraciones en otro medio de comunicación como Ovación, donde pide el apoyo de los hinchas de la Academia para afrontar de la mejor manera este 2021.

"No hay nada cerrado, esa es la realidad. El hincha de Municipal debe seguir alentando, estamos armando un equipo que está ilusionando a todos y ojalá puedan llegar más refuerzos como Farfán, pero eso no se sabe todavía", declaró Ricci en Ovación.

Medios locales indican que Farfán está priorizando su recuperación para luego ver opciones de nuevos clubes. La idea es migrar al exterior, pero todo dependerá de sus condiciones físicas.