Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Oficial: Jefferson Farfán no jugará en Deportivo Municipal esta temporada

Jefferson Farfán opta por seguir su carrera en el extranjero.

Actualización
Jefferson Farfán no jugará la Liga 1 este 2021. Foto: Twitter Difusión
Jefferson Farfán no jugará la Liga 1 este 2021. Foto: Twitter Difusión

Jefferson Farfán opta por seguir su carrera en el extranjero.

Un domingo lleno de idas y vueltas en el que nombre de Jefferson Farfán fue el que más sonó en cuanto a su vinculación con Deportivo Municipal. Sin embargo, si bien había un interés y hasta el mismo director deportivo del club 'edil' explicaba que aún mantenían conversaciones, finalmente las negociaciones no van más.

En esa línea, según dio a conocer RPP Noticias, la 'Foquita' de 36 años tomó esta decisión luego de analizar diferentes factores y optó por seguir su carrera en el extranjero, aún sin destino fijo, pero con la consigna de seguir en su máximo nivel para poder dar el 100% a la Selección Peruana.

Asimismo, según existía chance de jugar en Primera División para Farfán solo existe contemplar la decisión, solo si es por el equipo de sus amores; Alianza Lima. 

No obstante, para poder ser parte de la próxima fecha doble de marzo en las Eliminatorias; Jefferson Farfán viene siendo exigido por un entrenamiento personalizado para tratar su rodilla luego que esta sea limpiada del cartilago.

¿Piensa regresar a Europa? En cuanto a su futuro cercano, tras conocerse ya el descarte en Municipal, Farfán expresó en su momento que: "Quiero quedarme en Sudamérica, obviamente.  ¿Qué país me atrae? Brasil, me gusta. También Argentina", dijo en 'El Córner'.

@kevin23pacheco

Jefferson Farfán no jugar...

Ver tweet completo