Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: Deportivo Municipal negó un acuerdo final con la 'Foquita'

Jefferson Farfán continúa en conversaciones con el cuadro 'edil'.

Actualización
Jefferson Farfán no tiene acuerdo con Municipal hasta el momento. Foto: Twitter Difusión
Jefferson Farfán no tiene acuerdo con Municipal hasta el momento. Foto: Twitter Difusión

Jefferson Farfán continúa en conversaciones con el cuadro 'edil'.

Todavía nada. Cuando parecía que había luz blanca al final del túnel en Deportivo Municipal con la contratación de Jefferson Farfán, finalmente esta no está cerrada. Y es que según información dada por 'Diario Líbero', la 'Foquita' ya había puesto su rúbrica para esta temporada.

Sin embargo, poco después se conoció que esto se trataría de un simple rumor. Nuevas informaciones dadas por el periodista Marcello Merizalde, apuntan que desde el cuadro de la 'Franja' y el entorno del futbolista, desmintieron el fichaje del también seleccionado nacional.

No obstante, sí reconocen que las negociaciones todavía se mantienen latentes y que en los próximos días todo terminará de resolverse, todo por el bien del propio Farfán.

De esta manera, tal parece que la ilusión de parte del hincha de Deportivo Municipal tendrá que seguir esperando, y es que si bien el deseo del propio club es armar un gran equipo con Jefferson Farfán a la cabeza; tampoco se pueden salir del presupuesto que se maneja.

En esa línea, la data que se daba este fin de semana daban cuenta de que el exLokomotiv Moscú percibiría un sueldo de 80 millones de dólares mensuales, lo que lo convertía indudablemente en el jugador mejor pagado en la Liga 1 Movistar.

@chelomerizalde

Tema Jefferson Farfán: De...

Ver tweet completo