Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Directivo de Deportivo Municipal sobre caso Jefferson Farfán: "No hay nada cerrado"

Director Deportivo de Municipal confirmó que no hay cierre oficial con Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán todavía anda en conversaciones con Municipal. Foto: Twitter Difusión
Jefferson Farfán todavía anda en conversaciones con Municipal. Foto: Twitter Difusión

Director Deportivo de Municipal confirmó que no hay cierre oficial con Jefferson Farfán.

Más que confirmado. Diferentes versiones daban razón por horas de la tarde de este domingo, que Deportivo Municipal había llegado a un acuerdo con Jefferson Farfán para esta temporada 2021. Ello en cambio no era versión oficial desde la interna del club 'edil'. 

Al respecto, fue el propio directivo deportivo del equipo de la 'franja', Renato Ricci, quien se encargó propiamente de aclarecer el panorama que vincula a Municipal con la 'Foquita'. En ese sentido, el titular precisó al decir que hasta el día de hoy, no hay nada firmado.

"Si bien he visto una noticia sobre una posible contratación de Farfán al 'Muni', eso no es cierto. Todavía sigue en lo mismo, esperemos que todo salga bien, pero por ahora todo sigue igual", dijo Ricci en conversación con 'Radio Ovación'.

Añadió: "Hoy domingo no hay nada cerrado, esa es la realidad. El hincha de Municipal debe seguir alentando, estamos armando un equipo que está ilusionando a todos y ojalá puedan llegar más refuerzos como Farfán, pero eso no se sabe todavía".

De esta forma, los hinchas de Deportivo Municipal tendrán que esperar algunos días más para saber si efectivamente verán a Jefferson Farfán con la camiseta que lo vio nacer. Un hecho que marcaría en su carrera la vuelta al fútbol peruano tras 17 años.