Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal contrató al delantero argentino Alexis Rodríguez

Alexis Rodríguez llega al fútbol peruano procedente de Newell's Old Boys de Argentina. 

Actualización
Alexis Rodríguez. Foto: @Newells
Alexis Rodríguez. Foto: @Newells

Alexis Rodríguez llega al fútbol peruano procedente de Newell's Old Boys de Argentina. 

Deportivo Municipal anunció la contratación del delantero argentino Alexis Rodríguez, procedente del Club Atlético Newell's Old Boys de Argentina. El rosarino, de 25 años, llega a la 'Franja' en condición de préstamo para reforzar el ataque en la Fase 2 de la Liga 1

"El Club Deportivo Municipal anuncia la contratación del delantero argentino Alexis Rodríguez. Llega a préstamo de Newell's. ¡Bienvenido! ¡Echa Rodríguez!", indicó el cuadro edil a través de sus redes sociales.

Previamente, el conjunto argentino confirmó el préstamo. "Alexis Rodríguez jugará en el fútbol peruano. El delantero fue cedido por una temporada. El Club Atlético Newell's Old Boys informa que este viernes se acordó la cesión de Alexis Rodríguez al Club Centro Deportivo Municipal que milita en la primera división de Perú", señalaron.

"Tras renovar su contrato con nuestra institución hasta diciembre de 2023, se confirmó el préstamo del delantero con fecha de finalización en junio de 2022, sin cargo y con una opción de compra de 400 mil dólares por el 80% del pase a favor del club peruano", agregaron.

Es preciso recordar que Deportivo Municipal igualó -este viernes- con Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva. Piero Ratto abrió la cuenta a favor de los ediles, mientras que el venezolano Jhon Marchán puso el empate.