Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal anuncia la salida de cinco jugadores para la próxima temporada de la Liga 1

Deportivo Municipal buscará armarse bien para superar lo hecho este 2022 en la Liga 1.

Actualización
Cinco jugadores no continuará en Municipal. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Cinco jugadores no continuará en Municipal. Foto: Twitter @CCDMunicipal

Deportivo Municipal buscará armarse bien para superar lo hecho este 2022 en la Liga 1.

Con el pasar de los días todos los equipos van anunciando refuerzos o salidas; precisamente, Deportivo Municipal ha hecho esto último y confirmó que cinco jugadores no continuarán en el club pensando en la Liga 1 del 2023.

Los futbolistas en cuestión son Michael Sotillo, Franco Medina, Lucas Trejo, Freddy Yovera y Kevin Moreno. La 'Franja' usó sus redes sociales para agradecer su entrega durante su estadía en el club y les deseó la mejor de las suertes en sus futuros.

Recordemos que para el próximo año será el técnico Ángel Comizzo quien tome las riendas del plantel por lo que los refuerzos que vayan anunciando en los próximos días serán los pedidos del argentino de acuerdo a sus necesidades para la siguiente campaña.

Por ahora, solo se sabe de Santiago Gálvez, extremo derecho, que estuvo en la reserva y que el próximo año sería tomado más en cuenta. Otro de los puntos a confirmar por la directiva será la continuidad de Adrián Ascues quien tuvo una buena temporada y es pretendido por otros clubes locales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com