Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

ADT de Tarma sigue reforzando su defensa para la Liga 1 del 2023

ADT de Tarma continúa con su plan de armar un equipo sólido para la próxima Liga 1.

ADT de Tarma quiere destacar en el 2023. Foto: Facebook
ADT de Tarma quiere destacar en el 2023. Foto: Facebook

ADT de Tarma continúa con su plan de armar un equipo sólido para la próxima Liga 1.

ADT de Tarma se sigue preparando para encarar la Liga 1 del año 2023. El 'Vendaval Celeste' quiere mejorar lo hecho en el presente 2022 y su estrategia, para ello, es contar con un equipo sólido en la zona defensiva.

Es por esta razón que, tras haber hecho oficial la llegada del uruguayo Gonzalo Rizzo, la institución tarmeña oficializó la llegada de Kevin Moreno quien, en el último torneo local, defendió la divisa del Deportivo Municipal.

El nuevo jugador del ADT de Tarma se desempeña como lateral derecho y se caracteriza por tener mucha vocación para sumarse al ataque. 

Kevin Moreno y Gonzalo Rizzo son los fichajes oficiales del cuadro tarmeño que, en el 2023, seguirá estando bajo la batuta del profesor Franco Navarro quien aguarda por la llegada de más refuerzos para encarar la Liga 1.

La diigencia de ADT maneja varios nombres del medio local y del extranjero, sin embargo, también trabaja en la renovación de los elementos que destacaron en la temporada 2022. Para la primera semana de diciembre, ya debería estar completo el plantel adetino.