Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 17 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Huancayo logró quedarse con los tres puntos en el Alberto Gallardo tras anotaciones de Marcio Valverde y Luis Campos.

Actualización
Marcio Valverde anotó el primer gol de Huancayo. Foto: Prensa FPF
Marcio Valverde anotó el primer gol de Huancayo. Foto: Prensa FPF

Sport Huancayo logró quedarse con los tres puntos en el Alberto Gallardo tras anotaciones de Marcio Valverde y Luis Campos.

Sport Huancayo derrotó 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El "Rojo Matador" se mantiene en la lucha de los primeros lugares, mientras que el conjunto de La Libertad no puede levantar cabeza en este certamen al mantenerse en el último lugar de la tabla.

El equipo de Wilmar Valencia se puso por delante a los 10 minutos del compromiso con anotación de Marcio Valverde. Un balón quedó suelto en el área para que el mediocampista huancaíno remate de primera y supere al portero Ramírez.

El juego siguió su rumbo con poca intensidad de juego y pocas ocasiones de gol en ambas porterías. Se notó un cansancio muy rápido del elenco de Deportivo Llacuabamba, que por más que quería conseguir la igualdad, las piernas no le respondían para dar golpe en el arco de Nicosia.

Fue en el complemento donde el ingresado Luis Campos logró sellar y sentenciar el marcador por 2-0 tras un remate dentro del área que se desvió en un defensor. Este roce del esférico con el defensa permitió que el balón dé un efecto extraño para que Ramírez no puede evitar el segundo para el "Rojo Matador".

Este triunfo pone a Sport Huancayo en el segundo lugar de la tabla con con 29 unidades, mientras que Deportivo Llacuabamba se queda en el último lugar de la tabla con con 10 puntos y comienza a complicarse en la zona baja  de la temporada.

¡Sigue sumando! ??@clubsh...

Ver tweet completo

Previa

Deportivo Llacuabamba vs Sport Huancayo se enfrentan este viernes 9 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo. Sigue el Deportivo Llacuabamba vs Sport Huancayo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DirecTV, en el canal 610 y 1610 HD de DirecTV Sports. Un duelo muy emocionante de principio a fin, donde los de La Libertad quieren salir del fondo de la tabla, mientras que el "Rojo Matador" quiere esos tres puntos para estar en los primeros lugares de la tabla.

Goles

Gol de Marcio Valverde pa...

Ver tweet completo

 

Luis Campos pone el segun...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Listos para jugar! ?? A...

Ver tweet completo