Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Universitario vs Atlético Grau: pronóstico y cuándo juegan por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Universitario de Deportes iniciará la Fase 2 de la Liga 1 ante el Atlético Grau de Piura.

Universitario se enfrentará al Atlético Grau. Foto: Prensa de la FPF
Universitario se enfrentará al Atlético Grau. Foto: Prensa de la FPF

Universitario de Deportes iniciará la Fase 2 de la Liga 1 ante el Atlético Grau de Piura.

La Fase 2 de la Liga 1 se inicia para Universitario de Deportes y Atlético Grau, que este día sábado 24 de octubre se estarán enfrentando en el estadio de la Universidad de San Marcos a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

El equipo crema es claro favorito para quedarse con los tres puntos, esto a pesar de encarar el cotejo con una serie de bajas, ya que los estudiantiles no podrán disponer de los lesionados Federico Alonso ni Jonathan Dos Santos, así como tampoco con el suspendido Alejandro Hohberg.

Pese a ello, Universitario de Deportes sigue teniendo los pronósticos a su favor para quedarse con los tres puntos, ya que cuenta con variantes para hacerle frente al Atlético Grau, Jugadores como Urruti, Quintero y Succar, serán los encargados de pilotear la ofensiva merengue.

En tanto que los piuranos buscarán dar la sorpresa y conseguir un resultado que les permita salir de la zona del descenso. El cuadro albo está muy complicado con la baja y deberá mejorar su producción si desea no quedarse con las manos vacías ante los cremas.

El técnico Rafo Castillo no tiene mayores problemas para la conformación del once titular del Atlético Grau, entre los que destaca Reimond Manco, Gary Correa y el colombiano Jefferson Collazos, quienes son sus principales cartas de triunfo.