Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso anunció el fichaje de Wilmer Aguirre para la Liga 1 2023

Deportivo Garcilaso refuerza su ataque con la presencia del experimentado delantero nacional.
 

Foto: Twitter Deportivo Garcilaso
Foto: Twitter Deportivo Garcilaso

Deportivo Garcilaso refuerza su ataque con la presencia del experimentado delantero nacional.
 

Cuando muchos creían que su carrera había terminado, Wilmer Aguirre sorprendió a propios y extraños al ser presentado como nuevo refuerzo de Deportivo Garcilaso. El ex delantero de Alianza Lima llegó a un acuerdo con el ‘Pedacito de Cielo’ y formará parte del equipo cusqueño por todo el 2023.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter del club en el cual postearon una imagen de jugador con el mensaje “Bienvenido al pedacito de cielo Wilmer ‘El zorrito’ Aguirre", sorprendiendo a muchas personas que creían que el delantero ya pensaba en el retiro y que Garcilaso había cerrado su participación en el mercado de pases.

De esta manera, Deportivo Garcilaso refuerza su ya nutrido ataque con un delantero de largo recorrido, experiencia y que además llega al club cuzqueño como bicampeón tras haber obtenido el título de la Liga 1 en los años 2021 y 2022 defendiendo los colores de Alianza Lima.

Tras el anuncio muchos hinchas se han ilusionado con el debut de Aguirre y esperan que se pueda dar este domingo 12 cuando el ‘Pedacito de Cielo’ reciba a Sporting Cristal en el estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 18:00 hora peruana en un encuentro en el que se verán las caras los únicos dos equipos invictos del torneo.