Liga 1

Darlin Leiton llegó al Perú y habló de Alianza Lima

El ecuatoriano Darlin Leiton, arribó a nuestro país y de inmediato, no dudó, en posar con la camiseta de Alianza Lima.

Darlin Leiton. Foto: Twitter TV Perú
Darlin Leiton. Foto: Twitter TV Perú

El ecuatoriano Darlin Leiton, arribó a nuestro país y de inmediato, no dudó, en posar con la camiseta de Alianza Lima.

Poco a poco Alianza Lima se viene armando con miras a la temporada 2022. Es así, que uno de sus flamantes refuerzos, el ecuatoriano Darlin Leiton, arribó ya a nuestro país con el claro objetivo de ser uno de los refuerzos que marque la diferencia en la escuadra victoriana.

“Estoy contento y con ganas de comenzar a hacer mi trabajo. Me siento muy feliz”, señaló el extremo norteño a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. El jugador llega procedente del club Independiente del Valle de Ecuador.

"Sé que todo se hizo muy rápido entre clubes; estoy con ganas de comenzar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo”, manifestó bastante optimista Darlin Leiton.

El jugador ecuatoriano fue considerado como una de las principales promesas el Independiente del Valle. En ese sentido dijo que puede apotar mucho en la parte ofensiva de Alianza Lima“Me desenvuelvo en el ataque y soy encarador”, resaltó.

Hay que recordar, que además de Darlin Leiton, los blanquiazules ya habían oficializado como refuerzos al argentino Pablo Lavandaiero, al paraguayo Franco Zanelatto y al nacional Piero Vivanco. Asimismo, ya regresaron al país los experimentados Hernán Barcos y Edgar Benítez.