Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Arley Rodríguez continuará en Alianza Lima en el 2022

Arley Rodríguez aseguró su presencia en Alianza Lima y buscará el bicampeonato en el 2022.

Actualización
Arley Rodríguez fue campeón 2021 con Alianza Lima. Foto: FPF
Arley Rodríguez fue campeón 2021 con Alianza Lima. Foto: FPF

Arley Rodríguez aseguró su presencia en Alianza Lima y buscará el bicampeonato en el 2022.

¡Habrá 'café' para rato en Matute! Después de semanas de incertidumbre en La Victoria, este domingo se confirmó que el atacante colombiano Arley Rodríguez continuará en Alianza Lima por toda la temporada 2022. 

Según dio a conocer 'RPP Noticias', Rodríguez logró extender su vínculo con el plantel 'blanquiazul' con el que logró ser campeón nacional este año. Un hecho que se presentó complicado en primera instancia, pues, más allá de confesar su deseo por permanecer, fue el cupo de extranjero el factor determinante que jugó su renovación.

No obstante, el extremo colombiano es del gusto del comando técnico que encabeza Carlos Bustos y las negociaciones se fueron concretando para que finalmente el futbolista pueda quedarse. De esta manera los cupos de extranjeros (5) en Alianza Lima están completos: Arley Rodríguez (Colombia), Hernán Barcos (Argentina), Edgar Benítez (Paraguay), Pablo Lavandeira (Uruguay) y Darlin Leiton (Ecuador). 

Como se sabe, en el caso de Pablo Míguez es casi un hecho, de no suceder algo extraño, que reciba su nacionalización en los primeros días de enero. Además, Franco Zanelatto será cedido a préstamo, con lo que confirma que el atacante colombiano siga regalando su talento en Matute.