Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros busca su convocatoria a la Selección Peruana: "Mentalizado para cumplir mi sueño"

Alexander Lecaros tiene claro su primer objetivo tras volver a la Liga 1 con camiseta de Carlos Mannucci.

Alexander Lecaros busca llegar a la Selección. Foto: Twitter
Alexander Lecaros busca llegar a la Selección. Foto: Twitter

Alexander Lecaros tiene claro su primer objetivo tras volver a la Liga 1 con camiseta de Carlos Mannucci.

Muchas veces el emigrar al extranjero parece ser una decisión apresurada, en otras positivas y en otros casos la peor. Ello parece haber sucedido con el volante Alexander Lecaros, quien no tuvo la suerte esperada al llegar al torneo brasileño  hace algunas temporadas no sumando los minutos esperados; siendo fichado por Carlos  A. Mannucci para el 2022.

Ahora, ya instalado nuevamente en el torneo local (jugó anteriormente por Cusco FC), Lecaros tiene claro sus objetivos los cuales están ligados no solo a recuperar su nivel futbolístico, sino también en ser visto por Ricardo Gareca y ser convocado a la Selección Peruana.

"No he tenido ningún contacto, pero yo vine de Brasil con la mentalidad de ser considerado y cumplir mi sueño. Obviamente, eso no viene gratis, trabajaré día a día para cumplir lo que más quiero", dijo el exBotafogo en entrevista con 'Diario Líbero'.

Asimismo, el habilidoso mediocampista se refirió al momento de la Bicolor en las Eliminatorias Qatar 2022, donde hasta el momento se ubica en la quinta casilla de la tabla. 

"El profe (Ricardo Gareca) está haciendo una buena campaña. Después de mucho tiempo la selección volvió a tener un buen fútbol y lo demostró partido a partido. Espero que estos últimos partidos sean de mucha felicidad para lograr el objetivo", añadió.

Como se recuerda, Alexander Lecaros fue uno de los primeros jugadores en ser fichado por Carlos Mannucci para la Liga 1 del 2022. Sin embargo, en tienda trujillana han podido contratar hasta el día de hoy un total de diez jugadores más.