Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Daniel Ahmed se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético Grau

Atlético Grau comenzó a reforzarse con la mirada puesta en la próxima temporada.

Daniel Ahmed. Foto: @Grau_Oficial
Daniel Ahmed. Foto: @Grau_Oficial

Atlético Grau comenzó a reforzarse con la mirada puesta en la próxima temporada.

Atlético Grau comenzó a reforzarse con la mirada puesta en la próxima temporada de la Liga 1. En ese sentido, el 'Patrimonio de Piura' confirmó este martes la llegada del entrenador argentino -nacionalizado peruano- Daniel Ahmed, quien se hará cargo del conjunto albo por todo el 2023.

"¡Bienvenido a Piura, 'Profe'! Nos complace anunciar la incorporación del director técnico albo, Daniel Ahmed, quién tomará las riendas del 'Patrimonio de Piura’ para esta temporada 2023. Le deseamos muchos éxitos con estos lindos colores. Confiamos en toda su capacidad", indicó el club a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que, Daniel Ahmed volverá a dirigir en el fútbol peruano, tras su fatídico paso por Alianza Lima en la temporada 2020. Previamente, el 'Turco' se sentó en los banquillos de la Selección Peruana Sub 20 (en dos periodos distintos), Sub 18 y Sporting Cristal.

DATO: Atlético Grau cerró el 2022 ubicado en el tercer lugar del Torneo Clausura con 37 puntos (11 triunfos, cuatro empates, tres derrotas, 30 goles a favor y 19 en contra). Sin embargo, los piuranos no lograron alcanzar el boleto a la Copa Sudamericana 2023, tras ocupar el décimo casillero del Acumulado.