Liga 1

Cusco FC vs Melgar: Estadio Túpac Amaru de Sicuani fue habilitado para duelo por la Liga 1

De manera oficial, el Estadio Túpac Amaru de Sicuani recibió la aprobación para que se lleve el duelo entre Cusco FC y Melgar por la fecha 4 del Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De manera oficial, el Estadio Túpac Amaru de Sicuani recibió la aprobación para que se lleve el duelo entre Cusco FC y Melgar por la fecha 4 del Apertura.

¡Se mudan de escenario! De cara a lo que será la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, este martes se pudo confirmar que Cusco FC recibirá a FBC Melgar en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani. La noticia fue confirmada luego que la DISEDE diera la aprobación para que el recinto quede habilitado y se lleve de manera normal el desenlace del mismo.

A través de un documento, la Dirección de Seguridad Deportiva se informó que el escenario elegido no presenta inconvenientes, pudiéndose desarrollar adecuadamente el encuentro del próximo fin de semana entre cusqueños y arequipeños. 

Y es que, el Estadio Túpac Amaru de Sicuani había sido denominado de riesgo medio por lo que solo se ha visto conveniente aperturar un aforo habilitado para 13.100 personas. A ello, hay que sumarle que la Policía Nacional del Perú (PNP) dio las garantías de seguridad para que el evento deportivo no presente problema alguno.

De esta manera, todo quedó listo para que el duelo entre Cusco FC y FBC Melgar se lleve el próximo sábado 22 de febrero a partir de las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT). 

Como se sabe, el equipo cusqueño llega de haber caído por 2-1 ante UTC de Cajamarca en el Estadio Héroes de San Ramón. En tanto que, Melgar hizo lo propio ante Sporting Cristal venciéndolo por 1-0. 

Cusco FC vs Melgar

  • Día: sábado 22 de febrero
  • Hora: 15:30 hora peruana
  • Estadio: Túpac Amaru de Sicuani

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com