Liga 1

Deportivo Llacuabamba: Néstor Clausen alista 3 cambios para enfrentar a San Martín

Deportivo Llacuabamba enfrentará a San Martín por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba enfrentará a San Martín por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

La última derrota sufrida en el Cusco ante Cienciano, hará que el técnico Néstor Clausen realice más de un cambio en Deportivo Llacuabamba para su partido ante la San Martín, al cual enfrentará el próximo lunes 24 de febrero en el estadio Héroes de San Ramón de la ciudad de Cajamarca.

El entrenador albiceleste buscará repotenciar su ofensiva ante los sanrtos, por lo cual alineará desde el inicio al argentino Maximiliano Velasco, quien ya lleva marcados dos goles con el cuadro turquesa. La idea del técnico llacuabambina es que el 'Maxi' forme dupla con Alex Valera, para de esta manera hacerle más daño a la defensa universitaria.

Otra variante que se planea hacer en Deportivo Llacuabamba es el ingreso como titular de Junior Viza, esto con la intención de asegurar la tenencia del balón con un jugador de experiencia y que a la vez es bastante ofensivo.

Por último, el otro cambio estaría en el arco con la vuelta al titularato del paraguayo Mario Ovando, quien reemplazará a Miguel Ramírez que sigue lesionado. El meta guaraní quiere sacarse la espina que dejó su actuación en la primera fecha de la Liga 1, donde se le responsabilizó de los tres goles que le marcó Sport Boys en el Callao.

Deportivo Llacuabamba suma tres puntos en la Liga 1 y de momento es uno de los equipos más goleados del torneo, esto tras haber recibido nueve goles en sus tres presentaciones.