Liga 1

Héctor Bidoglio: "Creo que el partido pasado hicimos un buen juego”

Álvaro Barco no fue el único en San Martín que salió a declarar tras el encuentro frente a los huanuqueños.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Álvaro Barco no fue el único en San Martín que salió a declarar tras el encuentro frente a los huanuqueños.

El último fin de semana la Universidad San Martín sufrió una dolorosa derrota frene a Alianza Universidad de Huánuco en un encuentro que tuvo mas de una polémica, razón por la cual Álvaro Barco protesto al culminar el encuentro. El técnico Héctor Bidoglio también se refirió al encuentro del ultimo fin de semana: 

"Creo que el partido pasado hicimos un buen juego, en el primer tiempo tuvimos la pelota, estábamos ante un gran rival que tiene excelente posición de balón. Pudimos prever eso, en el segundo tiempo nos faltó presionar. Sigo viendo crecimiento, eso tiene que ir acompañado de los resultados", fueron las palabras del DT a Best Cable Sports.

El técnico también se refirió al encuentro de la jornada cuatro frente a Llacuabamba, "Es un rival que trata muy bien la pelota, que intenta salir jugando, sabe jugar en la altura y estamos tratando de acomodarnos a la situación. Seguiremos siendo competitivos. Contra Llacuabamba tenemos que tratar de seguir creciendo y seguir demostrando que queremos ser protagonistas".

Llacuabamba recibe a la Universidad San Martin en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. El único estadio en el que ha podido ganar en lo que va del año ya que en la primera jornada cayó frente a Boys en el Callao por 3-2 y el ultimo fin de semana fue goleado por Cienciano del Cusco en el Garcilaso de la Vega. Solo pudo ganar de local frente a Cantolao por la jornada 2 por 3-1.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com