Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Cusco FC refuerza su delantera con Jhonny Vidales para su regreso a la Liga 1 del 2023

Cusco FC sigue armando su plantel para encarar la Liga 1 del 2023.

Cusco FC. Foto: Facebook Club Cusco FC
Cusco FC. Foto: Facebook Club Cusco FC

Cusco FC sigue armando su plantel para encarar la Liga 1 del 2023.

Cusco FC  quiere aprender de sus errores y, por tal razón, su directiva se viene preocupando por reforzar cada línea del campo. Esta vez, se encargó de darle una nueva variante a su delantera con la llegada de Jhonny Vidales.

El extremo ya estuvo en la institución imperial en las temporadas 2017 y 2018, aunque en aquellos años el club se llamaba Real Garcilaso. Luego de dicha etapa, pasó a defender las sedas del Melgar de Arequipa.

Con la camiseta dominó, Jhonny Vidales tuvo buenas actuaciones, pero no llegó a consolidarse como titular. Siempre destacó por su velocidad para desbordar y su buena técnica para ahabilitar compañeros.

Con su incorporación, Cusco FC busca repotenciar su línea ofensiva y, sobre todo, aprovechar sus características de juego en la altura cusqueña, tal y como lo ha venido haciendo, en los últimos años, en Arequipa.

Además de este fichaje, el cuadro dorado ya hizo oficial las renovaciones de contrato del uruguayo Felipe Rodríguez y el panameño Abdiel Ayarza, dos de los pilares del equipo para lograr el ascenso en la Liga 2. También continuará en el club, el defensor Horacio Benincasa.