Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima fichará dos jugadores extranjeros para la Liga 1 y Copa Libertadores 2023

Alianza Lima ya va tomando decisiones respecto a lo que será su participación en el 2023.

Alianza Lima. Foto: FPF
Alianza Lima. Foto: FPF

Alianza Lima ya va tomando decisiones respecto a lo que será su participación en el 2023.

En Alianza Lima se están tomando su tiempo para armar su plantel con miras al 2023. A la fecha, no ha habido mayores novedades en Matute, aunque su directiva indicó que trabaja para que, en los próximos días, se den anuncios oficiales.

"A inicios de la próxima semana ya podremos definir cuál será el plantel de Alianza. La idea es mantener la columna y, apartir de ahí, la idea es incorporar jugadores y dar saltos de calidad", señaló el gerente deportivo de los íntimos, José Bellina.

En ese sentido, el directivo señaló cuántos jugadores extranjeros reforzarán a los victorianos. "Por la cantidad de cupos que tenemos, por lo menos dos jugadores de fuera vamos a incorporar. En dos semanas ya deberíamos tener más información cerrada sobre las incorporaciones foráneas", apuntó.

Lo que sí se sabe en Alianza Lima, es que jugadores como Yordi Vílchez y Carlos Concha arreglaron su continuidad para el 2023. De igual forma, Hernán Barcos señaló que ya tiene un acuerdo para continuar en la institución blanquiazul.

En esa línea, Gino Peruzzi es uno de los eextranjeros que tiene aún contrato con los íntimos por todo el 2023. Lo mismo sucede con el ecuatoriano Darlin Leiton, aunque a diferencia del argentino, no se descarta que pueda ser prestado a otro equipo.