Futbolperuano.com Lima Lunes, 28 / Sep / 2020

Cusco FC recuperó los puntos perdidos en mesa ante Carlos Stein tras fallo de la Comisión de la FPF

Cusco FC recibió buenas noticias a poco de su duelo ante Deportivo Llacuabamba.

SIGUENOS EN:

Google News
Cusco FC revive en la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Cusco FC revive en la Liga 1. Foto: Prensa FPF

La Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) resolvió el caso de Cusco FC y Carlos Stein, donde los cusqueños habían infrigido una norma por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Resulta que el ex Real Garcilaso había inscrito a Ray Sandoval y Carlos Gómez, jugadores que habían incumplido los protocolos sanitarios y que costó la derrota por mesa ante el cuadro de Lambeyeque.

Esta mañana, se pudo conocer que este ente rector determinó fallar a favor de Cusco FC, por lo que el resultado de 3-0 en contra queda sin efecto y la victoria en cancha de 2-1 se mantiene para la presente temporada.

Ante ello, Cusco FC asciende hasta el puesto 12 con 17 unidades, mientras que Carlos Stein desciende a la casilla 16 con 12 puntos.

Esto favorece con claridad al cuadro que ahora dirige Francisco Melgar, ya que no solo ayuda en el tema de puntos, sino por goles. Los cusqueños habían ganado 2-1 y luego se les cambió el resultado por 3-0 en contra. 

Cusco FC revive sus esperanzas en esta Liga 1, que ahora deberá afrontar su duelo por la fecha 14 ante Deportivo Llacuabamba en el Estadio San Marcos.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News