Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Cuotas y pronósticos de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1

La Liga 1 Betsson podría tener nuevo puntero al culminar la fecha 15.
 

La fecha 15 de la Liga 1 se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de mayo. Foto: Twitter @LigaFutProf
La fecha 15 de la Liga 1 se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de mayo. Foto: Twitter @LigaFutProf

La Liga 1 Betsson podría tener nuevo puntero al culminar la fecha 15.
 

Este viernes inicia una nueva fecha de la Liga 1 Betsson en la cual podríamos tener un nuevo puntero del Torneo Apertura. La modificación en el primer puesto del torneo se debe a que Universitario descansa y Alianza Lima está a tan solo 1 punto del líder, motivo por el cual, de ganar ante Mannucci retomará la punta del torneo.

La fecha inicia con el encuentro entre Cantolao y Binacional, dos de los equipos peor ubicados en el torneo, por lo que una victoria es vital para ambas instituciones en su objetivo de salvar la categoría. Para este encuentro Betsson tiene unas cuotas de 3.20 para el local, 3.55 el empate y 2.08 a la visita.

En el siguiente partido del viernes Cusco FC quiere seguir siendo protagonista del torneo cuando enfrente a un irregular Municipal en un partido que tiene las siguientes cuotas: 1.58 al local, 4.10 el empate y 5.15 para la visita.

El sábado continua la fecha y Alianza Atlético vs ADT será el primer partido del día. Si te inclinas por el cuadro de Sullana podrás ganar hasta 1.88, mientras que el empate esta tazado en 3.70 y la victoria de ADT también en 3.70. Continuando con los partidos del sábado, Sport Huancayo y Atlético Grau se verán en un partido que tendrá las siguientes cuotas: 1.72 para el local, 3.70 el empate y 4.40 para la visita.

El partido más atractivo de la jornada será el ‘Clásico’ regional del Cusco’ entre Cienciano y Deportivo Garcilaso. Para este partido las cuotas dan como favorito al ‘Papá’ con 1.92, mientras que el empate está tazado en 3.70 y la victoria del ‘Pedacito de cielo’ en 3.55.

La jornada de domingo inicia con el duelo entre UTC y Sporting Cristal en la ciudad de Cajamarca. A pesar de la última victoria de los ‘Rimenses’ su favoritismo no es tan grande como lo esperado. La victoria de UTC te podría hacer ganar 2.90, mientras que el empate 3.25; asi mismo, una victoria de Cristal está valuada en 2.38.

César Vallejo viene de sufrir una dura derrota ante Botafogo por la Copa Sudamericana. Sin embargo, es el claro favorito para el partido ante Sport Boys. Una victoria de la UCV está valuada en 1.36, mientras que el empate te puede hacer ganas 4.65. finalmente, si te inclinas por la ‘Misilera’ podrías ganar hasta 7.80.

El gran golpe de la jornada estaría en el duelo entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci. Una victoria de los ‘Íntimos’ está valorizada en 1.28, mientras que el empate te haría ganar 5.30. De igual forma, una victoria del equipo trujillano está valuada en 9.50.

La fecha terminará este lunes 8 de mayo con el duelo entre Unión Comercio y FBC Melgar. Este es, según Betsson, uno de los partidos más parejos de la jornada 15. Las cuotas para este partido son las siguiente: Local 3.20, empate 3.20 y visita 2.22.