Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Cuándo volverá Pablo Sabbag a los campos de juego con la camiseta de Alianza Lima?

Pablo Sabbag se perdió el inicio del Torneo Apertura 2024 tras surir una lesión con la selección de Siria.

Pablo Sabbag. Foto: Andina
Pablo Sabbag. Foto: Andina

Pablo Sabbag se perdió el inicio del Torneo Apertura 2024 tras surir una lesión con la selección de Siria.

Alianza Lima no viene atravesando un gran momento en esta primera parte del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, además, de la gran cantidad de bajas que sumó el plantel dirigido por Alejandro Restrepo en la pretemporada, una de ellas, la del atacante cafetero Pablo Sabbag.

El delantero colombiano fue importante en Alianza Lima desde su llegada, pero tras sufrir una lesión a mitad de la temporada, no pudo alargar su racha goleadora y volvió para disputar las finales frente a Universitario. 

Pese a su complicada situación, Alianza Lima decidió renovarle el préstamo y el delantero partió rumbo a Siria para disputar la Copa Asia, donde quedó eliminado a manos de Irán en la fase de eliminación directa, pero regresó con una nueva lesión en el tobillo. 

El colombiano fue operado y viene trabajando arduamente en su rehabilitación y las expectativas crecen para volver a verlo dentro del campo lo más pronto posible, sin embargo, esto todavía parece estar más lejos.

La fecha estimada para que Pablo Sabbag vuelva a vestir la camiseta de Alianza Lima está entre junio o julio, según lo explicado por Pablo Marioni, quien afirmó que estarán evaluando la recuperación del colombiano que representa a la selección de Siria.

"No tenemos claridad justa del tiempo que va a llevar de rehabilitación, pero entendemos que será entre cuatro o cinco meses aproximadamente para que Pablo vuelva a poder estar en condiciones de jugar", indicó Marioni.

Pablo Sabbag aprovechó un descanso en su rehabilitación para compartir un emotivo mensaje para los hinchas de Alianza Lima, el delantero aseguró que se está esforzando al máximo para regresar al campo.

"La frustración de hoy no estar al 100% quizá es parte del juego, pero quiero que sepan que nada me detendrá. Estoy listo para superar cualquier adversidad con una mentalidad positiva y la convicción de que el éxito siempre está a mi alcance", escribió el delantero.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com