Copa Libertadores

Por: Andina • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano: "Estoy con la rodilla destrozada, pero jugaré ante el Mineiro"

Carlos Zambrano no quiere perderse el partido ante el Atlético Minero por Copa Libertadores.

Actualización
El defensa ?? asegura que nadie lo sacará del trascendental partido del martes 2 de junio por la Libertadores. Foto: Twitter @ClubALoficial
El defensa ?? asegura que nadie lo sacará del trascendental partido del martes 2 de junio por la Libertadores. Foto: Twitter @ClubALoficial

Carlos Zambrano no quiere perderse el partido ante el Atlético Minero por Copa Libertadores.

El martes 6 de junio, a las 19:00 horas, Alianza Lima jugará un crucial partido ante el Atlético Mineiro, en el Estadio Alejandro Villanueva, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y todos los jugadores esperan con ansias ese cotejo como es el caso del defensa Carlos Zambrano, quien aseguró, que a pesar que tiene la "rodilla destrozada", estará en ese encuentro en busca del triunfo anhelado.

Carlos Zambrano no le corre a nada cuando se trata de defender los colores de Alianza Lima y es por ello aseguró su presencia ante el Atlético Mineiro en partido calificado de "vida o muerte" para el conjunto "victoriano" en la Copa Libertadores. 

"Si vieran las cámaras tengo la rodilla destrozada, está toda moreteada y no estoy hablando en broma. Estoy así hace 15 días y por ello en los entrenamientos tuve que dosificar las cargas para estar en los partidos", dijo Zambrano a su salida de las prácticas matinales de Alianza Lima.

No obstante de esa dolencia, Zambrano señaló que jugará de todas maneras porque siempre quiere estar en los partidos de la Blanquiazul

"Para el martes así me duela, voy a estar. Ya lo dije una vez, voy aguantar todo lo que pueda con tal de jugar siempre por Alianza Lima".

El equipo íntimo volvió esta mañana a los entrenamientos en el campo del Esther Grande de Bentín con miras a su choque de este viernes 2 de junio  ante ADT por la Liga1, que se jugará en la ciudad de Huancayo.

Como se sabe Alianza Lima , con 4 puntos, se ubica en el último lugar del Grupo G y necesita ganar al Atlético Mineiro  para intentar recuperar y seguir luchando por acceder a los octavos de final.

Los dirigidos por Guillermo Salas llegarán a ese partido  con la moral al tope luego de coronarse ganadores del Torneo Apertura tras golear 6-1 al Binacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com